Quisiera escribir algunas líneas sobre el curso de Conciencia Multidimensional que impartí el sábado en el centro Shih Ho (IZARPE) en Donostia-San Sebastián. En primer lugar quisiera agradecer a Mikel Lizarralde, a Nerea y a Elisa su cálido recibimiento y su entusiasmo para organizar este curso.
Asimismo envío desde aquí mil abrazos a todos los alumnos que vinieron desde diferentes partes; agradezco su interés y su excelente disposición para venir a escuchar Física Cuántica y su relación con el fenómeno de la conciencia y la Geometría Sagrada.
Debido a que el tiempo realmente nos pasó muy rápido, nos quedó una asignatura pendiente: hablar sobre los orígenes de la lengua vasca, la cual particularmente me fascina. Esto es a raíz de que estoy ultimando un trabajo de investigación sobre los orígenes de la civilización egipcia. Descubrí el libro llamado Egipcios, Bereberes, Guanches y Vascos del catedrático de la Universidad Complutense Antonio Arnáiz Villena y del historiador Jorge Alonso García, quienes relacionan de manera elegante dichas poblaciones a nivel lingüístico y genético. Por tanto, estoy entusiasmada en poder compartir estos conocimientos con la gente vasca a la cual conocí.
Asimismo nos quedaría pendiente organizar un curso de Física Cuántica y medicina energética para profesionales de la salud al ser el mundo cuántico el nivel más profundo de la materia y la vida celular.
Para mí será todo un placer volver a las tierras vascas, con sus gentes, con sus paisajes verdes esmeralda, con sus tabernas y aromas de pinchos recién hechos, oyéndose desde no muy lejos una melodía a través de las indómitas ondas del mar que rompiéndose nos susurran historias de valientes.
Laster arte!