Tengo el placer de anunciarles mi nuevo libro sobre Física Cuántica; donde expongo una visión holística del mundo cuántico a modo de guía didáctica. En él profundizo en las ideas revolucionarias de la cuántica, sus conceptos clave, leyes fascinantes y numerosas aplicaciones de este mundo diminuto en nuestro mundo cotidiano. El paradigma cuántico nos ofrece un patrón de ideas que nos conducen a una nueva visión de realidad, repleto de campos energéticos y energías sutiles, responsables de que todo esté interconectado a través de una red invisible.

 ' Sobrevolando el Territorio del Quantum, una Guía Didáctica del Mundo Cuántico '

‘Sobrevolando el Territorio del Quantum, una Guía Didáctica del Mundo Cuántico’

Con el objetivo de que fuera de lectura amena y con finalidad divulgativa, decidí organizarlo en formato de curso autodidáctico, novedad importante respecto a mi anterior libro. Por ello hay un amplio soporte de imágenes exclusivas, esquemas adicionales y recuadros de complemento a la lectura. Al final de cada unidad planteo una serie de cuestiones a modo de autoevaluación, cuyas respuestas se pueden consultar en el solucionario adjunto. Si alguien considera oportuno profundizar sobre algunos aspectos más concretos, existe la posibilidad de una plataforma de tutoría personalizada cuyas bases estarán disponibles en breve.

Deseo que disfruten plenamente de este contenido didáctico, fácilmente asimilable, y de los dibujos ilustrativos que nos acompañan en esta aventura apasionante por el territorio del Quantum.

Más información del libro. Próximas presentaciones: Libreria L’abraçada (6 Jul)

Print Friendly, PDF & Email