El pasado día 22 de noviembre impartí una conferencia sobre Cuántica, Conciencia y Salud en el ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona (COIB). Tuve el inmenso placer de dar mi charla en la 3ª Jornada Natural de este mes de noviembre (Tercera Jornada Natural de Tardor 22 nov2017). En dicha jornada participaron profesionales de diferentes ámbitos para ofrecer algunas herramientas muy útiles para revitalizar cuerpo y mente. Se habló de los beneficios de algunos alimentos como las setas y las flores comestibles. También las prácticas de meditación y baile indígena tuvieron su merecido lugar en dicha jornada.

Un centenar de personas vinieron a escuchar las aportaciones de la Física Cuántica en relación con el bienestar y la salud. Incidí en la importancia de integrar la Biofísica Cuántica en los estudios en relación a la biología y las ciencias de la salud. Durante los últimos años se están descubriendo efectos cuánticos muy significativos en los mecanismos biológicos. Estos descubrimientos cambian la manera de entender al ser humano, ya que la parte ondulatoria y energética toma un papel relevante.

Asimismo vimos una serie de pautas sencillas prácticas con el fin de aumentar la coherencia de nuestro campo bioenergético.

Doy gracias a la organización y a todas las personas implicadas en este evento, también a todas las personas estupendas que asistieron.

Fotos del evento

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz