El pasado 11 de octubre tuve el enorme placer de presentar mi libro nuevo Coherencia Cuántica y Vida en el Espai Theke en Granollers. En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas maravillosas que asististeis a dicho evento, a mis allegados más íntimos, familiares, amigos, conocidos, alumnos y alumnas de mis formaciones y conferencias, a todos los asistentes, a Carina, gerente del centro, y en especial a mi amiga Yolanda Vila, quien hizo una introducción preciosa, en todos los sentidos. Yolanda Vila es geobióloga, especializada en la armonización y consciencia en los espacios. Ha creado un método único, Home Therapy con los 7 Ejes de Armonía, para crear un hogar confortable, vitalizante y armónico para nosotros y nuestros seres queridos.

 

Para mí fue un evento muy emotivo, sobre todo al poder compartir este momento único y especial con todas las personas asistentes. Hice un recorrido por los aspectos más especiales y únicos del libro, tanto de contenido como de experiencia personal. El eje principal del mismo es la Coherencia Cuántica, una integración armónica a todos los niveles y que designa un comportamiento energético con una oscilación colectiva al unísono, manifestándose los comportamientos bizarres del mundo cuántico. Contiene las últimas investigaciones punteras en el campo de la Física y Biología Cuánticas, ampliamente documentadas, así como una disertación acerca del Universo Multidimensional, desde las Teorías de Unificación de la Física hasta la Cosmología y Relatividad. Todo ello entretejido con una visión multidimensional de sabidurías ancestrales. Incluye un capítulo especial Realidad Coherente y Ser Humano Consciente, exponiendo herramientas prácticas para la introspección personal y el bienestar, y que invita a la reflexión personal. Finalicé leyendo el prefacio del mismo en relación con la danza de los Derviches, empezando con la lectura del famoso Poema de los Átomos de Rumi, que podéis encontrar acompañado de una bella melodía en youtube.

Aprovecho para comentar que próximamente habrá presentaciones en Barcelona, en Sabadell y en Vic. De momento tengo fecha y lugar para las de Barcelona. La primera tendrá lugar en el centro Global Union Therapies, Augusta 48, el día 25 de noviembre a las 18 horas, y la segunda en INSTENAT, Meridiana 324, bajos 1, el viernes 16 de diciembre a la misma hora. Os invito a que vengáis, os esperaré encantada y con muchas ganas de compartir.

Si os apetece asistir a las presentaciones y podéis por disponibilidad, es necesario que reservéis plaza, ya que estas son limitadas.

un saludo a tod@s,

Teresa

 

Print Friendly, PDF & Email
0 0 votes
Article Rating
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo
1 year ago

¡Qué bueno saber de estas presentaciones y la oportunidad de compartir!
Gracias por hacerlos