El pasado sábado 14 de febrero tuve el placer de impartir el curso de Física Cuántica y Conciencia en el centro Merrylife de Barcelona. Fue una jornada muy intensa en que recorrimos el paisaje cuántico profundizando en sus leyes, principios y los mecanismos cuánticos ligados a la Vida y a la Conciencia, abarcando una visión radicalmente diferente del universo newtoniano-mecanicista, pasando de una concepción corpuscular a una visión energética/ondulatoria de la materia y del ser humano. Somos seres energéticos en armonía con un universo energético. Este es profundamente misterioso, ya que desconocemos más del 95% del Cosmos.
Compartimos experiencias, hicimos una meditación y una visualización creativa, con acompañamiento de música y notas poéticas. Me emocioné al final de la jornada con los agradecimientos de los alumnos del grupo-clase. Una alumna me comentó que fue magistral cómo a partir de los contenidos rigurosos de la Física Cuántica enlacé con el mundo de las energías sutiles y la espiritualidad, con naturalidad y seriedad.
Desde aquí, yo también aprovecho para enviarles a todos un fuerte abrazo, y agradecerle al equipo Merrylife por la organización de cada año, desde 2000, de compartir este tipo de experiencias cuánticas con tod@s los que venís a escuchar.
Mil gracias!
Teresa