El pasado sábado 18 de noviembre impartí la formación de Cuántica en relación con la Conciencia en el centro Agenda, Barcelona. Dicho evento fue organizado por la osteópata Irene Verá, también profesora de la Universitat Pompeu Fabra. Agradezco su gentileza y su enorme interés por estos temas tan trascendentes en relación con la salud y el bienestar. Fueron más de cuatro horas intensas de aprendizaje. Asimismo felicito a los alumnos por su plena atención, implicación y participación en dicho curso. Esto contribuyó a que la jornada matinal transcurriera de forma amena y con reflexiones muy interesantes por ambas partes.

Recuerdo la cuestión sobre los gravitones. Estas partículas responsables de la gravedad siguen siendo escurridizas. Y sorprendentemente, son capaces de transitar por las dimensiones adicionales. Esta sería la razón del porqué la gravedad es una fuerza tan débil en comparación con las otras fuerzas de la naturaleza. En cambio, las ondas gravitatorias sí han sido detectadas. Estas ondas predichas por Einstein viajan por el espacio interestelar y son testimonio de eventos astronómicos de diversa índole. Las últimas detectadas fueron producidas por el choque de dos estrellas de neutrones.

En definitiva, una mañana cuántica acompañada de ejercicios prácticos y reflexiones en torno al autoconocimiento que no dejaron indiferentes a los asistentes. Un abrazo para todos ellos.

Print Friendly, PDF & Email
Síguenos en redes sociales: