Quiero anunciaros que a través de la plataforma eQuantum.org tenéis a vuestra disposición varios cursos a distancia de Física y de Biofísica Cuánticas. Formaciones destinadas para todos los que queráis acceder a contenidos profesionales y de alta calidad desde cualquier parte y en cualquier momento. Paulatinamente iremos implementando nuevas mejoras tanto en la plataforma como en los contenidos. De momento hemos mejorado la accesibilidad y actualizado la estética estrenando un nuevo logo junto con el eslogan ‘Ilumina el cambio’. Esta visión del renacer que aporta el ave fénix en el logo de eQuantum es precisamente para resaltar la importancia del mundo cuántico para despertar a una conciencia más global.

Hemos elegido el símbolo del ave fénix en este camino de aprendizaje, ya que representa una proceso de combustión de viejos paradigmas y de una reestructuración. El germinar de un nuevo cambio a mejor, de un nuevo amanecer para una sociedad más concienciada y despierta.
Estamos viviendo momentos de profunda transformación en el mundo, en la visión de lo que representa la realidad, nuestro entorno y nuestra propia existencia. El Universo, mejor denominado multiverso, es mucho más grande y maravilloso de lo que nos podamos imaginar. Estamos interpenetrados por múltiples dimensiones invisibles y por universos paralelos.
Apostamos por un enfoque interdisciplinar y humanista de la Teoría Cuántica, ya que la cuántica representa un cambio de paradigma esencial. No somos células aisladas en el mundo, sino que formamos parte de una matriz de interconexión energética compleja. Estamos rodeados por campos de información, los cuales hay que tener en cuenta al estudiar al ser humano en su esencia.
Como profesora y tutora en la plataforma de formación eQuantum, será un inmenso placer poder transmitiros la enorme trascendencia que tiene la Teoría Cuántica en todos los aspectos y haceros un acompañamiento y seguimiento personalizado en todo el proceso de aprendizaje. Estaré encantada de acompañaros en este viaje de autodescubrimiento.
Un inmenso abrazo a tod@s,
Teresa

Síguenos en redes sociales: