El pasado día 8 de julio tuve la maravillosa oportunidad de impartir un taller por invitación de Anna Platero en el  Refugi de Llum (Refugio de Luz), un espacio único, situado en St. Feliu de Buixalleu, habilitado para realizar trabajo de meditación, terapias energéticas de diferente índole, cursos y formaciones diversas, y sobre todo entrar en contacto con la naturaleza desde el silencio y el bienestar.

autoría foto: Christian C.Oste

En esta jornada bien estival hicimos un recorrido a través de los principios de la Física Cuántica, enfatizando la visión energética del Universo y conduciéndonos hacia un nuevo paradigma de pensamiento. Además realcé la importancia crucial de la coherencia en nuestra vida diaria y cómo con herramientas útiles y sencillas podemos  participar de un estado de mayor conexión espiritual y bienestar integral. Finalizamos la sesión cuántica con una visualización-meditación con cristal de cuarzo.

Agradezco a Anna, a Carlos y a todos los asistentes al taller su excelente disposición y el ambiente generado con esta interacción conjunta. Hubo muy buena participación de todos, mucha fluidez, lo que agradezco muchísimo a la hora de exponer conceptos característicos del mundo cuántico desde un enfoque didáctico y ameno.

Con este éxito de asistencia hemos decidido repetir el taller el próximo 9 de septiembre, así como organizar un taller de continuación para profundizar en el cuerpo energético humano y abordar algunos temas interesantes como la coherencia cardíaca, la emisión de luz celular y la armonización de nuestros centros energéticos entre otros.

Foto de los asistentes (autoría: Christian C.Oste)

Gracias a tod@s!

 

Síguenos en redes sociales: