Tuve la fantástica oportunidad de impartir un seminario intensivo el fin de semana pasado en Can Benet Vives, un lugar de retiro en pleno Montnegre, un espacio idílico rodeado de bosque y de jardines que invitan al reposo, a la meditación y el bienestar. Fui invitada a dar este seminario por parte de Josep Maria Fericla, responsable de la misma fundación con su nombre, una fundación dirigida a fomentar la espiritualidad y los estudios de la consciencia.

Unos 28 alumnos asistieron a mis clases de cuántica enfocadas desde un punto de vista integral, abarcando consciencia y mundo energético desde diversas perspectivas complementarias. Aproximadamente la mitad de los alumnos presentes están matriculados en el Máster en Estados Expandidos de Consciencia y que este año incluye una de mis formaciones. Agradezco a todo el equipo involucrado la amabilidad, la generosidad y el apoyo logístico en todo momento.

Fue para mí una oportunidad para dar a conocer un extenso recorrido por la Teoría Cuántica, lo que invitó a muchos alumnos a realizar un extenso número de preguntas en relación con el temario impartido y con cuestiones de interés personal o profesional. Fue un compartir muy interesante e intenso, les agradezco a todos ellos su enorme interés en conocer con profundidad el mundo cuántico y sus interesantísimas aplicaciones.

 

Me asombró la fantástica biblioteca y librería a disposición de los asistentes de los talleres y también de los residentes en las estancias de retiro. Una oportunidad para introducirse en los conocimientos de muchísimas disciplinas, de dejarse llevar por múltiples sabidurías ancestrales, de profundizar en historias únicas y dejarse «seducir» por la imaginación y la magia de los sueños.

Muchas gracias a todo@s !

Teresa Versyp© noviembre 2022

 

 

 

Síguenos en redes sociales: