El pasado día 5 de agosto tuve el placer de impartir una clase de cuántica como base del cuerpo energético al grupo de alumnos y alumnas del curso de Polarización Energética O-KUNI. Di la charla en la Casa Toya, casa rural en Aluenda, en un entorno encantador, entre cerezos, almendros y pinos.
A partir de los principios de la cuántica, con un toque relativista, fui conduciendo la clase hasta trazar un mapa del ser energético humano desde la cuántica, haciendo especial hincapié en la memoria del agua y las investigaciones del Dr. Luc Montagnier. Es muy esencial ampliar la visión mecanicista-newtoniana del ser humano a una visión más global y holística para comprender la totalidad del mismo. Como ya he afirmado en otras ocasiones, muchos mecanismos biológicos han de contemplarse desde la visión ondulatoria de la materia, como por ejemplo, el efecto tunneling en la transmisión energética a través de cadenas proteínicas.
Me sentí muy a gusto en el lugar. La sala donde se realizaron las actividades era realmente espectacular, muy luminosa y con una buena sonoridad.
Agradezco el recibimiento acogedor de Isabel, descubridora del método O-KUNI; valoro su compromiso hacia los demás, doy gracias a Almudena por su buena iniciativa, a los regentes de la casa, y sobre todo a todos los companer@s maravill@s del curso.
Gracias!
Teresa