Conciencia Multidimensional

multidimensional_web

El CURSO DE CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL es un curso novedoso y fresco, tanto en el campo de la Física como en su interrelación con el fenómeno de la conciencia.  Se estudia la multidimensionalidad del Universo y del propio ser, desde perspectivas complementarias.

En primer lugar, se prepara al alumno, de una forma didáctica y clara, con la terminología científica apta para dicho conocimiento. Para ello se estudian los conceptos de energía y materia, tiempo y espacio, tanto desde el punto de vista de la Física Cuántica como de la Teoría de la Relatividad. Se habla de la existencia de diferentes dimensiones en el Hiperespacio, introduciendo al alumno en la teoría de la Física Multidimensional.

Partiendo de este conocimiento físico del Universo en sus múltiples dimensiones se hace una interconexión con el fenómeno de la conciencia en diferentes niveles energéticos. En relación con el Vacío Cuántico, “el mar de energía e información conocido como éter” se expondrán algunas nociones de Geometría Sagrada y conocimiento egipcio antiguo. Como fenómeno digno de mención a nivel planetario, se estudian los Crop Circles, pictogramas de una complejidad creciente que aparecen en los campos de cultivos, principalmente en la región de Wiltshire (Inglaterra).

Como parte práctica, hay una serie de ejercicios de visualización creativa y de dibujo  que se irán intercalando en la parte teórica con el fin de hacer el proceso de aprendizaje no sólo riguroso desde la faceta teórica, sino también ameno e interesante.

Contenidos

  • Introducción a la Conciencia Multidimensional
  • Conceptos cuánticos y relativistas: energía y materia, tiempo y espacio
  • El hiperespacio: el universo de múltiples dimensiones
  • Cuerpo de luz. Geometría sagrada y Crop Circles
  • Conocimiento multidimensional de la civilización egipcia
  • Ejercicios de meditación y visualización Creativa

Inscripciones: mail2