Colaboración con la Universidad Internacional de Bircham (Bircham International University)

Bircham_UniversityRecientemente he iniciado una colaboración con esta prestigiosa Universidad para la expedición del título de Diploma de Especialista en Biofísica Cuántica, bajo la etiqueta de Terapia de Sanación Cuántica. Aunque esta titulación de momento no está reconocida por el Ministerio de Educación de España, sí ofrece unas amplias competencias en el conocimiento de la Biofísica Cuántica, base para la Medicina Integrativa. Contiene contenidos exclusivos y actualizados en relación con mi labor de investigación. Con esta colaboración conjunta, esta formación en Física Cuántica en relación a la salud que imparto tendrá un sello universitario.

Bircham International University (BIU) es una institución privada e independiente de educación superior que ofrece titulaciones a distancia de nivel profesional, de grado superior y de postgrado a través de unos programas académicos actuales. BIU está registrada en España y en USA (Delaware).

La metodología que se seguirá para la obtención de dicho título es la estipulada por la Universidad, cuyas bases próximamente estarán explicadas detenidamente en Equantum.org. La plataforma de seguimiento tutorial será la propia del aula virtual de mi web.

Todos que estéis interesados podéis rellenar el formulario de consulta para pedir información más detallada. Tenemos previsto que las matriculaciones puedan empezar antes del mes de mayo. La matrícula estará abierta todo el año y no se requieren conocimientos previos de Física Cuántica.

Adelanto que este curso será totalmente a distancia y tendrá una duración de 210 horas (distribuidas en un período de 9 meses) para la obtención del diploma de especialista por BIU. Espero os animéis, para cualquier duda o consulta podéis contactar a través del formulario de consulta. ¡Hasta pronto!

, , ,

Comments are closed.