Colaboración con la Universidad Internacional de Bircham (Bircham International University)

Bircham_University

En colaboración con la Universidad Internacional de Bircham (BIU), EQUANTUM.ORG ofrece el título de Diploma de Especialista en Biofísica Cuántica, dentro de la Escuela de Salud Natural. Este diploma entra en el marco del modelo de aprendizaje de la BIU y está supervisado por mí, intentando aportar mi experiencia como investigadora en el campo de la Biofísica Cuántica. BIU es la primera universidad que otorga un diploma de esta especialidad en nuestro país. Con esta formación en Física Cuántica en relación a la salud se expedirá un sello universitario.

El temario incluye contenidos exclusivos y actualizados de alta calidad, ofreciendo unas amplias competencias en el conocimiento de la Biofísica Cuántica, base para la Salud Integrativa.

Bircham International University (BIU) es una institución privada e independiente de educación superior que ofrece titulaciones a distancia de nivel profesional, de grado superior y de postgrado a través de unos programas académicos actuales. BIU está simultáneamente registrada en España y en USA (Delaware). Aunque sus titulaciones de momento no están formalmente reconocidas por el Ministerio de Educación de España, sí que goza de un gran prestigio por la excelencia de su profesorado y por ser un referente universitario alternativo y global contrastado con más de 20 años en el mercado.

BIU unifica en sus programas lo mejor de los sistemas educativos de Europa y Estados Unidos, y se adhiere a las directrices establecidas tanto por la Unión Europea (ECTS – European Credit Transfer System) como por los Estados Unidos (GAAP – Generally Accepted Accrediting Practices). Todos los títulos y certificados de notas de BIU están firmados por un doctor de una universidad oficial, el presidente y el registrador, sin especificar que son estudios a distancia.

La metodología que se seguirá para la obtención de dicho título es la estipulada por la Universidad, cuyas bases próximamente estarán explicadas detenidamente en Equantum.org. La plataforma de seguimiento tutorial será la propia del aula virtual de mi web.

Todos que estéis interesados podéis rellenar el formulario de consulta para pedir información más detallada. Tenemos previsto que las matriculaciones puedan empezar antes del mes de mayo. La matrícula estará abierta todo el año y no se requieren conocimientos previos de Física Cuántica.

Adelanto que este curso es semipresencial (aunque se puede realizar totalmente a distancia) y tendrá una duración de 210 horas (distribuidas en un período de 9 meses) para la obtención del diploma de especialista por BIU. Espero os animéis, para cualquier duda o consulta podéis contactar a través del formulario de consulta. ¡Hasta pronto!

, , , , ,

Comments are closed.