Curso de Física Cuántica, Merrylife 2017

magictreeEn el espacio Merrylife de Barcelona tengo el placer anualmente de impartir mi curso de introducción a la Física Cuántica, esta vez en su décima séptima convocatoria del curso de la Conciencia en la Vida.

merrylife17Como cada año, a los alumnos del curso de Merrylife y otras personas interesadas, transmití los orígenes y principios fundamentales de la cuántica y vimos conceptos tan profundamente interconectados como son la energía y la materia. Ahondamos en la naturaleza de la luz en su doble faceta ondulatoria-corpuscular. Con el paradigma cuántico profundizamos en la naturaleza holográfica de la realidad y del ser humano, y enfatizamos la importancia de la interconexión entre todos y entre cada parte del Universo.

merrylife17_2Dejamos un espacio para un intercambio de ideas, de creencias y puntos de vista y tuvimos la suerte de compartir la experiencia personal de algunos alumnos. Al final de la sesión hicimos una práctica de visualización con cristal de cuarzo, aprovechando sus propiedades de coherencia y ordenación a nivel molecular.

Como cada año agradezco a todo el equipo Merrylife y a los maravillosos alumnos que asistieron al curso de poder compartir con ellos una intensa jornada cuántica.

¡Gracias a tod@s!

Teresa

,

Comments are closed.